martes, 3 de noviembre de 2015

The Vampire Diaries - 7x04 "I Carry Your Heart With Me"



¡Buenas! Esta semana por problemas técnicos @AknowingSmile no puede hacer la review de The Vampire Diaries así que aprovechando que no he hecho la de Arrow - porque no había nada excesivamente destacable - la haré yo.

Spoilers por todos lados, así que si no has visto el capítulo ¡NO CONTINÚES Y VEELO!


¡Feliz Halloween! Lo sé, voy con un pelín de retraso. Como me gusta que las series dediquen un capítulo a las festividades. Aunque la verdad es que en Mystic Falls siempre es Halloween, no hay demasiada diferencia salvo que vemos a los personajes disfrazados.

El flashfoward de este episodio se centra en Alaric que, atención, ¡tiene dos hijas gemelas! ¿Qué es lo que nos hemos perdido? Bueno mucho, teniendo en cuenta que nos tienen que contar qué ha pasado durante tres años. El caso es que es cuanto menos sorprendente porque te pones a pensar en ¿serán las hijas que, en teoría, murieron durante la boda de sus padres?



La verdad es que en esta serie ya nada me sorprende, aunque también es cierto que puede ser que los guionistas hayan querido que pensemos que al final consiguieron revivir a Jo pero que en realidad esas niñas las ha tenido con otra mujer...

Lo que sí parece es que Alaric se ha separado del grupo, porque se sorprende al ver allí a Damon, en su puerta. Quizá también sea porque le parece extraño verle allí si en teoría estaba "durmiendo" a la espera de que Elena despertase.




Volviendo al presente, Damon habla con Lily y hace un trato con ella, el ataúd de Elena a cambio de uno de sus preciados heretics, Oscar,  pero cuál es la sorpresa que se lleva el mayor de los Salvatore al descubrir que está muerto y eh, esta vez no ha sido él.



De verdad os digo, no entiendo por qué este Oscar no quiere decirle a Lily que no quiere volver con la familia y que prefiere ir por libre, digo yo que la madre de los Salvatore no se va a enfadar ¿no?

La muerte repentina de Oscar provoca que Mary Louise y Nora se pasee por el campus de la universidad, amenazando con matar a un humano cada hora si no les devuelven a Oscar. Cada vez me gustan más estas dos, no sé por qué.



El caso que con esto ya tenemos excusa para ir al baile de Halloween, porque Caroline y Stefan planean llevarlas allí para tenerlas distraídos y así poder controlarlas mientras Bonnie, Alaric y Damon reviven Oscar con la piedra Phoenix.



He de decir que bajo otras circunstancias me hubiese gustado mucho una "amistad" entre Caroline, Mary Louise y Nora, porque aunque las dos heretics sean un par de monstruos creo que lo que necesitan es poder vivir de forma normal y no reprimidas como antes de ser encerradas en the prison world.

Tanto Stefan como Caroline, cada uno por su lado, le piden a las heretics que liberen a Forbes del hechizo que hace que tenga la piel con verbena, pero ambas se oponen por miedo a Valerie.



¿Me puede alguien explicar cómo es posible que dos heretics como Nora y Mary Louise le tengan miedo a Valerie? Porque no es por nada pero a psicópatas no las gana nadie... ¿Eso quiere decir que Valerie es mil veces peor? Miedo...

Damon, con ayuda de Bonnie y Alaric al final consiguen, después de unos cuantos intentos fallidos, resucitar a Oscar, aunque para mí fue demasiado fácil y sin que haya consecuencia alguna, porque el que se haya cargado a un autobús de turistas para mí no cuenta como consecuencia.



Damon consigue recuperar a su Bella Durmiente no sin que Lily le dé un discurso sobre lo dependiente que es de Elena y que su mundo y personalidad no pueden girar en torno a ella. A ver, que yo no sé vosotros pero ¿y esos consejitos de madre sin venir a cuento?



Vale que Damon depende mucho de Elena pero no olvidemos que tiene ciento y pico años y Elena no siempre ha estado en su vida, y tampoco me vale la excusa de Katherine. No me gustó nada que Lily se creyese alguien como para opinar, porque ella misma depende de su "familia"... O sea, consejitos vendo pero para mí no tengo...

¿Alguien más pensó que Enzo está tramando algo? Y no me creo que es porque está enamorado de Lily... ¿Quizá está intentando encontrar alguna debilidad de Valerie para poder utilizarla en su contra? Porque espero que sea eso y no un ataque de celos con todo lo del novio de Lily...



Mientras tanto tenemos a Caroline y Stefan en el baile de Halloween haciendo de babysitter de Mary Louise y Nora. ¿Alguien más murió de amor al ver a Stefan y Caroline coquetear? Y ya vimos lo bien que le quedan a Forbes las alas pero, ¿Stefan iba disfrazado de leñador sexy? ¿O no llevaba ningún disfraz?

Las inseguridades vuelven a la vida de Caroline, ya que está empeñada en que Stefan hable con Valerie para que le quite el hechizo y así poder tocarse sin que él salga ardiendo. Ains alma de cántaro, si aunque se lo pidiese de rodillas dudo mucho que Valerie hiciese algo para beneficiarte. El caso es que Caroline termina molesta ante las evasivas del pequeño de los Salvatore, y es que más que enfadada con él a mí me da que lo está con ella por pensar que con la vuelta del primer amor de Stefanpermitidme que me ría por lo de “primer amor” -  él va a caer rendido en sus brazos y adiós Caroline.












Y no es la única en tener inseguridades respecto a su relación, porque Mary Louise no está pasando por su mejor momento con Nora, y es que ésta cree que ahora que están de nuevo en este nuevo mundo, su novia va a dejarla por algo más “interesante” que ella. Sí, he de confesar que pese a ser una psicópata me ha dado mucha penita.













Pero no hay mal que por bien no venga y es que tanto Caroline como Stefan sacan provecho de esta situación y consigue, tras amenazar la vida de Mary Louise, que Nora le quite a Caroline el dichoso hechizo de verbena, cosa que la heretic hace y ya no sólo por el bien de su novia sino por el suyo propio.



Y por fin, ¡POR FIN! Tenemos algo que los shippers Steroline estábamos esperando, ¡ese pedazo morreo! Porque sí, ya se han besado antes pero, ¿con tal intensidad y con humanidad? ¡Jamás! Si hasta Stefan tira a un lado el cuerpo de Mary Louise como si de un a bolsa de basura se tratase…











Lo que me encanta de esta pareja es la necesidad que tienen de hablar las cosas con el otro. Antes de ponerse con el “tema”, Caroline necesita aclararle a Stefan que no es una novia - ¡Por dios ha dicho “novia”! ¡Muramos de amor! – celosa e insegura pero él ya lo sabe y es que como bien dice “han pasado más cosas en cinco años que la mayoría de la gente en toda una vida”.



Además, a Stefan – de momento, que yo de la Plec no me fíoValerie no le importa nada en absoluto y que lo único que hace es pensar en Caroline, no en ella. ¿Puede ser algo más bonito que eso? *introducir emoticono con ojos de corazón*.



Y ya por último, como final del capítulo, tenemos a Damon escribiéndole a Elena un diariopensé que sería el único que no la escribiese – y mientras podemos ver cómo el mayor de los Salvatore, siguiendo el consejo de Lily, le entrega a Tyler el ataúd de Elena para que él la custodieimagino -, también tenemos a Lily cuidando de Oscar o a Stefan sonriendo abrazado a Caroline mientras esta duerme.














Pero lo más chocante del final es ver como Bonnie consigue, gracias a la piedra Phoenix, revivir a Jo. WTF?! Miedo me da ver lo que pasará con la ¿mujer? de Alaric. ¿Será buena? ¿Mala? ¿Harán como que no ha pasado nada como con Oscar? ¿Seguirá embarazada? Muchas preguntas que NECESITAN contestación.



Por cierto, que antes se me ha olvidado decirlo, me encantan las escenas de Bonnie y Caroline. Creo que estas últimas temporadas se han olvidado de que ellas también son amigas y que, por lo tanto, DEBEN compartir escenas juntas. Espero que ahora, con la ausencia de Elena, exploten un poco más esa amistad.



Y hasta aquí la review, ¿qué os ha parecido a vosotros el capítulo? ¿Tenéis nuevas teorías sobre lo que pasará dentro de tres años? Gracias por leer y desde aquí decirte  Sara - @AknowingSmile - que te recuperes pronto y que la próxima review ¡es toda tuya!


Muchas gracias por leer y, ¡hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Pero que bonica eresss me ha encantadoooo y me han e amorado los gifsss madre mia me quedo mirandolos como una tonta un abrazo y felicidades por esta review tan genial!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...