sábado, 30 de enero de 2016

Calendario Seriéfilo Febrero.



¡Buenas! Otro mes más os dejo el calendario seriéfilo que cada vez está engordando más. Como podéis ver he tenido que cambiar el formato del calendario porque cada vez hay más series y de la otra manera no se iban a ver bien.

PINCHA PARA VER EL CALENDARIO

No sé cuál de los dos calendarios os resultará más cómodo así que podéis decírmelo en los comentarios. De todas maneras creo que cuando haya menos series en emisión - porque los miércoles y jueves ya veis que es una auténtica locura - creo que volveré al formato de las otras dos entradas.


Dicho lo cual aquí tenéis la imagen del calendario de este mes. Ya sabéis, para verlo más grande sólo tenéis que pinchar encima de él.


También podéis ver que con este nuevo formato, que en realidad es un calendario hecho a mano - casi muero haciéndolo - los colores han variado un poquito. Así que os voy a dejar la lista de qué significa cada uno de ellos. 

También os recuerdo que están puestos con la emisión de cuando podremos verlos en España, es decir, un día después de la emisión en Estados Unidos.


Verde: significa inicio de temporada.
Rojo: final de temporada.
Rosa: vuelta del parón.
Azul: emisión normal.

Ya sabéis que si queréis engordar la lista de series no tenéis más que decirlo y se hará, vuestros deseos son órdenes para mí XD ¡Ah! Y si hay algún error en las fechas también decidmelo, que a veces cambian los días y yo ni me entero por lo cual no lo modifico.

¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...