lunes, 6 de junio de 2016

The Flash 2x18 - "Versus Zoom"



¡¡Hola, hola!! Ahora entiendo por qué no mencionaron en ningún momento del capi anterior (ni de este) el crossover con Supergirl… Ni ellos mismos se dieron cuenta de que ocurrió, parece, jajaja.

En fin, vamos a por la review… porque el capi estuvo bastante bien.

Empezamos con una historia un tanto similar a la de Barry. Un niño que ve cómo muere su madre a manos de su padre, en el salón de su casa. Este niño es Hunter Zolomon, y acabamos de ver el inicio de su historia como Voldemort2. El niño acaba en una especie de psiquiátrico, y a partir de ahí se convierte en una persona sin sentimientos. Qué triste… La que lió el padre.

Pero bueno, Harry ha conseguido modificar el aparatito que usó para quitarle la velocidad a Barry para que haga exactamente lo contrario: Darle más velocidad. Y lo va a probar… y funciona maravillosamente. Barry consigue elevar su velocidad, ser más rápido que Zoom y que cualquier otro velocista actual o anterior. Es tan rápido que durante lo que parece un microsegundo en Central City, Barry viaja a National City sin querer, donde conoce a Kara, aka Supergirl.


Pero no toca hablar de Supergirl… Que aquí ni la vemos ni la mencionan ni nada de nada. Y me siento timada :’) Jajaja. Pero bueno. Barry está convencido de que tiene que volver a E2 porque, siendo como es, no quiere dejar a todo un planeta en manos de Zoom. Así que quiere abrir una brecha, sólo una, para poder volver allí a enfrentarse con él.

Los chicos encuentran la forma, en teoría, de abrirla. Cisco. Si Cisco usa su poder mental para abrir una brecha, podría conseguirlo. Pero tiene miedo y no lo consigue. Además Harry no les ayuda porque no quiere volver allí ya que es demasiado peligroso, y acude a Joe para que intente convencer a Barry de que no lo haga… Aunque Joe acaba convenciendo a Harry de que lo ayude. Si es que Joe es un grande. Y bueno, se van al punto de la ciudad donde hay más cantidad de residuos de energía transdimensional. Oleh. Lugar que, por cierto, resulta ser el psiquiátrico en el que estuvo Hunter, en su versión E1.


El caso es que Cisco se asusta y se echa atrás. No abre la brecha porque no quiere convertirse en su doppelganger, pero tras una charla con su bro Barry, deciden intentarlo de nuevo. Y entonces sí que lo consigue.

Pero antes de eso, entre intento e intento, Harry escucha a Caitlin y Barry hablar de Jay y su doppelganger en E1, Hunter. Todo resulta ahora lógico para él… Harry explica la historia de Hunter a los demás, lo de sus padres, lo del orfanato, los 23 asesinatos y el psiquiátrico, donde se convirtió en Zoom. Todo está unido xD Barry decide usar su historia contra él. Cuando Flash se pone a correr y Zoom lo persigue, Zoom se encuentra de cara con fotos de sus padres, lo que hace que se pare varias veces y se descentre.


Así consiguen atraparlo momentáneamente, porque el listo se vuelve a escapar… Y va y rapta a Wally. Así que nada, en la pared le deja escrito a Barry que “Tu velocidad por Wally”. Nadie quiere que Barry le dé su velocidad, vemos que hasta Joe no le pide que lo haga… Pero él decide hacerlo igualmente. Porque si no hacen nada ya pueden despedirse de Wally. Y para mí pues hubiese estado bien porque Wally sigue siendo bleh xD

Y entonces es cuando Jay, Hunter, Zoom, o como quiera llamarse, explica por qué persigue a Flash y quién era el Jay al que vimos morir y todo eso, pero seguimos sin saber quién es el hombre enmascarado. Y no nos lo dicen… ¡Yo quiero saber! XD Que por cierto, me ha parecido gracioso que Zoom dijese “ni siquiera yo soy tan veloz” para crear una imagen espejo de sí mismo… Pero recordemos que Reverse Flash lo hizo y que Flash también lo ha hecho múltiples veces a la vez… ¿Recordáis la pelea con Dr. Light (aquí mete el link al vídeo de youtube: https://youtu.be/rvz2t7-mLXY?t=1m21s) en la estación de tren? He ahí una cosa “inexplicable” XD

El caso es que Barry se pone a correr para que toda su velocidad entre en el vial que luego se inyecta Zoom, que parece un poseso tras hacerlo. Barry vuelve a ser humano. Sin la parte “meta”. Ains, pobrete. Zoom casi lo mata, pero Caitlin lo convence de que lo suelte y él se va, llevándose a Caitlin consigo D: Y así nos quedamos hasta el próximo capítulo… D:


Pero bueno. Además de todo eso, Joe le ofrece a Wally una habitación en su casa porque es lo que le estaba pidiendo sin pedírselo. Joe tuvo que recurrir a Barry porque no sabía lo que quería… Aish Joe, mu listo pa unas cosas, un poco tonto pa otras jajaja.

Y otra cosa… A Iris se le van encendiendo las lucecillas que le dicen que Barry es el amor de su vida. Yo voy a decir que de momento no shippeo… Pero eso de que le afloren los sentimientos ahora, así sin más, aunque es un poco repentino… No lo es. Que hace mucho que tiene esos sentimientos ahí, escondidos o enterrados. Pero bueno, ya se verá qué pasa.

¡Y hoy en realidad no tengo cosas dignas de comentar! ¡En serio!

Bueno, puedo decir que por fin Barry ha sido the fastest man alive… Durante un capítulo. Menos es nada XD

¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...