domingo, 3 de enero de 2016

Quien ha ganado la encuesta es...



¡Buenas! Primer post del año ¡YES! Sí, a diferencia de la primera encuesta que hice aquí, voy a hacer una entrada con los resultados. He de decir que la vez anterior estaba en la playa y me era prácticamente imposible escribir el post, primero porque no tenía el ordenador y segundo porque ¡no tenía internet!

PINCHA PARA SEGUIR LEYENDO

La cosa ha estado más que reñida y es que, a pesar de haber tres opciones, la cosa al final se quedó en dos, Iris y Patty.


He de decir que estoy muy contenta de que haya habido tantísima participación porque ni en sueños pensé que iban a votar más de 500 personas. Así que gracias a todas aquellas personas que habéis votado.

Pero también he de decir que estoy algo decepcionada por los comentarios que algunos habéis dejado tanto aquí como en Twitter. Ya dejé claro que todo lo que escribo es una opinión, OPINIÓN personal, por lo que me molesta que algunos me hayáis cuestionado por pensar lo que pienso.


En todo momento yo he respetado las opiniones de todos, me parece genial que a unos os guste un personaje o el otro, por eso mismo me hubiese encantado que algunos de vosotros hubieseis hecho lo mismo.

Que además recuerdo a algunos de vosotros que esto simplemente es una serie, es algo ficticio, por lo que hay que tomarse las cosas con un poquito más de calma y sin faltar el respecto ni a mí ni a nadie.

El caso, que me desvío, al final ha ganado por poco Patty y yo me alegro porque, como ya dije, ahí si veo algo amoroso que a diferencia de Iris/Barry no veo. Y vuelvo a decir para que no os tiréis a mí yugular ES UNA OPINIÓN PERSONAL tan válida como la de cualquiera.


Que, por lo que leí en los comentarios, había gente que decía que Iris y Barry están hechos el uno para el otro y que, además están enamorados, yo no lo veo. YO les veo más bien como hermanos. Sí es cierto que al inicio Barry podía estar enamorado de Iris pero YO sigo pensando que más bien era un "encaprichamiento" o confusión entre una GRAN amistad y el amor


Iris siempre le ha tratado como un hermano y no como alguien de quien está enamorada. Con esto no digo que en un futuro las cosas puedan cambiar, pero de momento no lo creo posible.

Y sí, soy plenamente consciente de que en los cómics Barry e Iris están casados pero eso es en los cómics. Al igual que en los de Arrow Oliver y Laurel están juntos y en la serie no es así.

Así que yo de momento voy a seguir disfrutando de la pareja que forman Patty y Barry porque me parece de lo más adorable. Y por cierto, alguien dijo en los comentarios que el hecho de que Patty sea como Barry en versión femenina y que por eso se atraen... No estoy de acuerdo, yo en ningún momento dije que se atrajese por eso, simplemente se gustan, independientemente de que en ciertos puntos puedan ser algo parecidos.



Yo creo que si siguen por donde van ahora pueden hacer el personaje de Patty muy interesante y más si habéis visto - tranquilos que no spoileo - la promo del próximo capítulo. Aún le pueden sacar mucho jugo a Patty.

En definitiva, a mí Patty me encanta, me parece adorable, quiere a Barry y hacen - repito, para mí - muy buena pareja. Ella es un soplo de aire fresco que muchas veces se agradece y estoy contentísima de tenerla, de momento, en la serie porque su personaje me encanta.

A veces no está nada mal que hagan cosas completamente diferentes a los cómics porque si no, para eso, me los leo y ya sé exactamente qué va a ocurrir en la serie y, sinceramente, eso para mí no tiene ninguna gracia.

Eso sí, si al final deciden juntar a Barry con Iris no me hará ninguna gracia pero respetaré los gustos de los demás.


Y dicho esto, ¡hasta la próxima entrada!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...