miércoles, 25 de noviembre de 2015

The Vampire Diaries 7x07 - "Mommie Dearest"

Hello there!

¿Qué tal la semana? Aquí estamos de nuevo a comentar el último capítulo emitido de TVD! ¿Qué os pareció?

Como siempre, el pequeño aperitivo de todas nuestras reviews:

El séptimo capítulo sin duda ha destacado por su Defanismo que parece ser la tinta que corre por esta nueva temporada. Se dice por ahí que esta es la última por lo que no nos extrañaría nada que si empezó la serie como una relación quebrada entre los Salvatore quieran cerrarla con una relación recuperada. ¡Y a nosotros las escenas nos encantan! Será la complicidad de los años pero desde luego Ian y Paul, ¡parecen hermanos!

Así pues empezó la noche del jueves pasado: esta vez en el flash forward Damon y Alaric van al encuentro de Caroline dirigiéndose a toda velocidad a la cadena de producción donde trabaja. Damon advierte a Alaric de que si ve a Stefan aparecer, aquel le impida a este entrar pues sería hombre muerto si se pusiera al descubierto. Al final, no obstante, es Damon quien acaba siendo disparado por la espalda con dardos de verbena.

En la actualidad sin embargo hay un ambiente más “festivo” pues se encuentran preparando la popular celebración del Thanksgiving aunque, esta vez, en lugar de pavo y cranberries, tenemos verbena de cena. Ante un desconcertado Damon, Stefan invita a su “Dearest Mommy” a su casa como si de cualquier reunión familiar se tratara. Sin embargo, el plan tenía más de tortura e “intervention” a lo How I met your mother que de fiesta. Con un whisky verbenado consiguen noquear a Lily, quien se desmaya y acaba atada a una silla.

La intención de todo ello es convencer a Lily de que les ayude a matar al amor de su vida. Evidentemente no es algo fácil, ya sabemos que Cupido tenía vendados los ojos por algo. Ni se cree el asesinato del no-nato de Stefan ni está dispuesta a ayudar a sus hijos. Durante este bis-a-bis tan parental nos muestan flashbacks de una Thanksgiving  de 1851. Por lo visto, el padre de los Salvatore era otro psycho de la vida que les maltrataba y los hermanos crecieron pensando que su madre ignoraba por amor lo que estaba sucediendo con sus hijos.

Sin embargo, nuestra Dearest Mommy parece que sí quiso, al menos tuvo la intención de protegerlos. Ella también sufrió el abuso de Giuseppe y quiso llevárse a sus niños consigo en una huída que al final acabó en fracaso. Al final, después de descubrir nosotros que su vida esta ligada a la de Julian, ella misma revaloriza su relación al ver que a él no le importa ponerse peligro aun cuando resulte un peligro para ella. Así pues parece que finalmente se le cae poco a poco la venda de los ojos.

En cuanto a la trama más estrambótica de la temporada: los fetos teletransportados “uterícamente”. Después de un par de test y una ecografía que dan negativo, parece que los babies de Alaric están vivitos y coleando en la barriga de nuestra querida blondie. Por tanto, podemos decir con seguridad que serán las futuras niñas del FF que vimos un par de capítulos atrás.

Y entre test y test, Caroline se encuentra con Matt al descubrir éste que no solo hay zombie-humanos en el instituto sino también en el Mystic Grill. Lo que más nos ha llamado la atención de esta trama es que por lo visto les mantienen perfectamente sanos, incluso alimentados. Al final con la ayuda de Valerie les des-hipnotizan y Caroline por fin descubre, en una escena de más de unas viejas amigas que de una ex y la actual novia, el gran secreto del bebé de Stefan.

Por último, Bonnie y Enzo marchan en busca del coche de Oscar en el que encuentran una espada con la que después Enzo se batirá en duelo con Julian por el amor de Lily. Para terminar, nuestra bruja favorita y el vampiro con acento british terminan el capítulo compartiendo unas copas en un bar y así, poco a poco, nos introducen el acercamiento entre estos personajes que tal y como muestran los FF desembocará en romance.

¡Y hasta aquí hemos llegado esta semana Folks! ¡Ahora nos toca esperar hasta la vuelta del parón de la Thanksgiving para continuar con la historia de nuestra serie preferida! ¡Nos vemos en el 7x08!