martes, 17 de noviembre de 2015

The Vampire Diaries 7x06 - "Best Served Cold"



Hello folks!

Espero que hayáis tenido un gran empiece de la semana y estéis preparados (sobre todo mentalizados) para el capítulo que viene. ¡Por lo pronto vamos a ir abriendo apetito con la review del sexto episodio!
  
No sé cómo fue para vosotros pero personalmente yo describiría el 7x06 con solo dos palabras: surrealista y estrambótico.


Veamos... si lo he entendido bien, ¿el prometido de Caroline es... Alaric? Pues sí, señoras y señores no sabemos cuánto de amor habrá en esa relación pero esto nos revela el flashforward a la apertura del capítulo. Así al menos se refiere a ella Damon en su conversación con Alaric. Y diréis por qué, en qué momento y a santo de qué. Bueno pues agarraos ¡que vienen curvas!


La siguiente bomba que nos presentan en el episodio es lo que le da ese aire estrambótico, el cual nos suena más a estropicio argumental tipo travellers que apaño considerable tipo Hope - The Originals -. Al parecer queridos amigos los vampiros no pueden envejecer y su cuerpo permanece inalterable durante todo el tiempo que sobrevivan PERO ¡pueden gestar! Sí, nuestra blondie de amor está embarazada de los niños nonatos de Alaric. El “seriously?” que sentimos no cabe en la casa de lo grande que es.

SERIOUSLY?


Así que tenemos a una Caroline con un embarazo no propio que encima se entera gracias al "primer amor" de su novio, el cual, por cierto, aún no la ha contado que estuvo a punto de ser padre en su día hace una centuria.



Y hablando de Stefan... este episodio a pesar de su pobreza argumental tengo que decir que ha sido conmemorativo en cuanto al Defan. Supongo que The Vampire Diaries es eso, una de cal y otra de arena.



Las seguidoras de la pareja de hermanos hemos disfrutado de lo lindo ya que hemos podido ver de todo: por un lado los Salavatore debaten sus diferentes perspectivas en cuanto al momento de dar muerte a Julian. Damon quiere esperar, dejar que Lily se confíe y pruebe la felicidad para justo entonces cuando lo sepa arrebatárselo. Sin embargo, Stefan no quiere esperar, el asesino de su ya-no-hijo no merece ni un segundo más de vida.



Por otro lado, después de una trifulca bastante fea con Julian - este pierde los papeles ante la provocación de Stefan e intenta matarles -, Damon y su hermano pequeño comparten uno de los momentos más sinceros y sentidos de su historia vista en pantalla: Stefan le confiesa la razón por la cual la muerte de Julian ha de ser inmediata y ambos hablan de la posibilidad de ser padres. Precioso. Solo por esta escena y la última que comento mereció la pena ver este capítulo.


Y ya para acabar parece que de hybrids y vampiwitches hemos llegado a ¡los zombies en stock! Igual que quien tiene unos grandes almacenes, en el High School de Mystic Falls hay una clase llena de humanos “compelleados” a los que se les está extrayendo sangre. Esto lo descubrimos gracias a Bonnie y Matt que persigue a un pobre camarero "destinado" a esa clase. Quién los ha dirigido ahí y cuál es su última motivación es algo que nos dejan sin responder. Como con la mayoría de tramas más trabajadas, habrá que continuar viendo embarazos forzados y pedidas de mano sacadas de la manga para saberlo.



Y con esto y un bizcocho.... ¡¡¡Nos vemos el capítulo que viene!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...