miércoles, 18 de noviembre de 2015

The Flash 2x07 - "Gorilla Warfare"



¡¡Hola, hola!! Aquí vengo otra vez, Angie (@Angiebcn89), a infiltrarme en el blog de Gema por segunda semana consecutiva. Me está gustando esto... Mehehe… xD En fin, ¡hoy también vengo a traeros mi review personal del capítulo! Porque sí, porque me gustó hacerla la semana pasada y porque he recibido buenas respuestas sobre ella ^^ ¡Muchas gracias!

Así que vamos al tema, para qué enrollarnos más… ¡Avisados quedáis de los SPOILERS!


Bueno… Después de semejante final en el capítulo anterior, la verdad es que yo personalmente me esperaba otra cosa. No dejo de equivocarme con esta serie… Y en realidad es lo que más me gusta, porque significa que al menos para mí no es tan predecible y me puede sorprender.


El caso es que empezamos con Barry intentando caminar… y consiguiéndolo. Son seis pasitos sin ayuda, sí, pero algo es algo. Todo apunta a que la lesión ya no es tanto física… Si no que es mental. Resulta que a ratos recuerda lo que le hizo Zoom en el capítulo anterior y cree que la ciudad ahora piensa que Flash no sirve de nada porque no fue lo suficientemente rápido o heroico para vencer a Zoom.

Así que por una vez (o dos, o tres, no seamos malos), Iris tiene la genial idea de llamar a alguien importante para Barry. Alguien que le va a ayudar a superar sus miedos y sus malos pensamientos sobre si no es lo suficientemente bueno. Su padre, Henry. Y lo consigue… Gracias a él Barry consigue aceptar lo pasado y recuperar su velocidad. Y menos mal. Aunque eso pasa un poco más adelante… Pero ya sabéis, me gusta mezclar cosas y hablar de tramas por separado :D


El caso es que hay un nuevo malote gigante en la ciudad, uno al que ya conocemos… Y es que Grodd está cansado de vivir en soledad en lo alto de una torre al más puro estilo Sara y Sin en Arrow, así que el buen gorila decide… ¿secuestrar? A Caitlin para que la ayude a crear a más gorilas como él. Pobrecito… Necesita compañía.

Catie, como la llama Barry en cierto momento, no puede hacer más que intentar ayudarle… Porque a ver quién es el guapo humano que se enfrenta a semejante gorila. Mientras, los demás idean un plan para salvarla y para deshacerse de Grodd, a lo que ella se niega… Bueno, se niega a que lo maten. Y por eso, el nuevo Dr. Wells, tiene la brillante idea de mandarlo a E2, a un lugar en el que conviven gorilas en su misma situación: Gorilas usados para experimentos científicos de cualquier tipo. (Esto me hace pensar en el planeta de los simios y cómo un montón de gorilas gigantes juntos no puede llegar a nada bueno… XD) Y así lo hacen gracias a la recuperada velocidad de Barry.


Y eso es todo en cuanto a la trama principal… Pasemos a las secundarias. Jeje. Resulta que nuestro chico, Cisco, ¡tiene una cita! Hasta planea desayunar con ella después de pasar la noche…… Jujuju. El caso es que nada más tocarla su poder entra en acción, viendo en Kendra a Hawkgirl. De primeras se cree que es un hombre con alas. Un ángel. Y los que no tenemos mucha idea de los cómics de DC podríamos haber pensado exactamente lo mismo. Y es que un metahumano con alas… ¿Dónde las esconde? Pero bueno, tema aparte.

Nada más tener la visión, Cisco deja plantada a Kendra y se va a preguntarle a Caitlin si alguien ha visto a una persona con alas. En fin, el caso es que al final decide ser listo y aparecer en el Jitters con una cesta llena de chocolatinas y de flores, y con la película que iban a ver durante su cita en un proyector enano. Si es que Cisco sabe cómo ganárselas… XD Lo sabe tan bien que Kendra le da su primer beso y… tacháaan! ¡Vuelve a tener una visión! Ahora sí le ha debido quedar claro… jajaja.



La otra segunda trama trata de Harry… Sí, yo lo voy a llamar Harry, que me gusta y hace que se distinga del Wells original y del Wells que era Eobard. Y es que vemos que quiere volver a casa, a E2, para enfrentarse él solito a Zoom. Y va bien… No puede Flash con él que tiene supervelocidad, va a poder él que no tiene ningún tipo de poder. Aish…

Caitlin lo convence para que se quede al menos un poco más, y además le da una muy buena idea sin quererlo: “Tienes suerte de que Cisco y Stein no averiguaran cómo cerrar todas las brechas, porque entonces estarías aquí atrapado”… Y Harry piensa que si cierran todas las brechas excepto una, Zoom no tendrá más remedio que aparecer por esa, la de STAR Labs. ¡Ideaza! Yo la verdad es que quiero que la pongan en práctica. Finalmente Harry decide quedarse con los chicos para trabajar juntos contra Zoom y así poder recuperar a su hija. Ay, qué bien se pone esto :’)


Y como creo que gustó en la review anterior… ¡Cosas que no he metido en la review pero que son dignas de comentar!

- Harry vestido de Reverse Flash. Ay.

- Barry protegiendo a Caitlin y dándome feels…


- Y Barry besando a una medio enfadada Patty y dándome feels. Ay, lo peor para los multishippers como yo :’)


- Harry diciendo que él sabe cómo meter el traje de Barry en el anillo. QUIERO *__*

- Lo menos ahostiable que se está volviendo Iris. Va camino de ser Laurel 2 xD
  
- Cisco llegando a la cita con “In Your Eyes” al más puro estilo Say anything… Ay :’)


¡Y eso es todo! Recordad que la próxima semana no hay capi… :’( ¡Pero la siguiente tendremos el crossover! Un saludo ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...