sábado, 28 de noviembre de 2015

Calendario Seriéfilo Diciembre. (¡Actualizado!) (II)



¡Buenas! Llevaba tiempo pensando en añadir al blog un calendario con los parones y los comienzos de nuevas temporadas, así que el otro día me puse a ello y, ¡aquí estamos!

En este calendario están las series que yo sigo pero si queréis añadir alguna más ya sabéis que sólo tenéis que decírmelo y lo pondré.

Para verlo más grande sólo tenéis que pinchar encima.

Como ya veréis, hay varios colores los cuales os explico ahora mismo:

Verde: significa inicio de temporada.
Rojo: final de temporada.
Amarillo: comienzo de un parón largo.
Naranja: vuelta del parón.
Azul: emisión normal.


Otra cosa, los capítulos están colocados no en el día de emisión de Estados Unidos, sino cuándo podremos verlo los demás, al menos en España. Si hay gente que me lee de fuera de España y esto le resulta algo confuso sólo tenéis que decírmelo y lo cambiaré.


¡¡Actualizado!! 

Añadidos "Criminal Minds" y "Modern Family" a petición de @Marian_Beckett


¡¡Actualización!! (II)


El capítulo especial de Navidad de Doctor Who será el 25 de Diciembre

2 comentarios:

  1. Sobre Supergirl aún no se sabe nada de cuando empezará su parón, sólo que hasta el 7 se emite seguro, para despues estamos a la espera de lo que diga CBS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea del calendario. No se si tienes previsto hacerlo también con los primeros meses del 2016, cuando empiecen a volver. Nos vendría muy bien, sobre todo a gente como yo que anda algo despistada con estas cosas.

    A mi me faltan 4 series. Dos de ellas pararon en Noviembre, "Castle" y HTGAWM, y las otras, "Modern Family" y "Criminal Minds" si tiene emisión en Diciembre. Me gustaria que las pudieras añadir al calendario, sobre todo si haces uno con las fechas de vuelta.

    Agradezco tu atención.

    @Marian_Beckett (Twitter)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...