domingo, 25 de octubre de 2015

The Vampire Diaries 7x03 - "Age of Innocence"



¡Buenas! Ya tenéis, como va a ser habitual, la review del último capítulo de The Vampire Diaries gracias a @AknowingSmile.

Primera impresión: capítulo entretenido pero con demasiadas escenas innecesarias que han ocupado un tiempo perfectamente empleable para desarrollar tramas que sí pueden ofrecer la emoción que requiere una serie de vampiros.




¡Hello folks!

En el capítulo de esta semana nos hemos tenido que despedir de, al menos para mí, uno de los "personajes" favoritos de The Vampire Diaries: el gran Porsche de Stefan Salvatore.

El tercer episodio de esta temporada se abre con un nuevo Flashforward en el que Stefan llama a Tyler preocupado porque no puede localizar a Caroline. Por la escena vemos que está huyendo y borrando su rastro, motivo por el que le prende fuego al Porsche no sin antes coger el único de sus diarios que queda, el cual creemos que es el mismo que tiene Caroline en el presente.



Y hablando del presente...

¡Vaya capítulo el de esta semana! ¿Vosotros qué opináis? Porque en lo que a mí respecta lo he visto dos veces y no le veo sentido alguno a la trama de Valerie. No tuvimos suficiente ya con cierto triángulo que ahora también nos introducen una "third wheel" en el Steroline.



Entiendo que quieran relacionar a uno de los heretics con uno de los personajes principales pero ¿era necesario hacerlo de esa manera? ¿Incluso el violento aborto? ¡JP creo que te has pasado!



Por un lado, la doble escena de la primera vez de Stefan cuando este ya tiene sus casi dos siglos de edad creo, sinceramente que sobraba. Si el primer amor no se olvida, el último menos. Y ya todo el drama del aborto... sin comentarios.



Por otro lado, ¿cuál era entonces el motivo de tener a Caroline prisionera exactamente? Porque, en vez de pasarse el capítulo enseñando/aprendiendo a conducir, podrían haberla liberado, digo yo vamos. Por no decir que ni magia ni enfrentamiento alguno han sido necesarios, de hecho han bastado un par de frases heartbreakers para soltarla. Eso sí, un aplauso a Candice Accola porque de nuevo ha demostrado ser una actriz de matrícula al reflejar el dolor de Caroline imaginándose lo que debió sentir Stefan al ser plantado por este, ahora nuevo, primer amor.



Y así, para terminar con la trama que envuelve a nuestra querida blondie, queríamos comentar su última escena. Después de salir de la boarding house por su propio pie como si se hubiera ido de compras, por fin se encuentra con Stefan. No sabemos muy bien por qué el pequeño de los Salvatore no se lanza a abrazarla y tan solo la coge de la mano pero esto The Vampire Diaries, supongo que las incongruencias afectan a todas las temporadas, por muy buena que sea la historia que traten de contarnos.



Evidentemente nuestra querida Caroline ha pasado por un día, diremos, complicado y eso le ha renacido sus inseguridades. Por supuesto ella se recuerda del primer momento en el que le vio, si eres Steroliner también lo harás, que él no se acuerde, solo por su obviedad también me ha resultado innecesario. No obstante, Stefan, que aún no sabe que perdió a un hijo nonato, le dice a Caroline entonces que no le importa el pasado, que lo único que importa ahora es que ella está bien, a salvo y con él. La escena no dudamos de que es preciosa, pero no ha estado a la altura del Steroline.



Así pues, cabe decir que lo más divertido del capítulo nos ha parecido el trío de las tres Marias, aka Damon, Bonnie y Alaric. Le han dado movimiento y agilidad y su intervención sí que ha servido para una de las tramas que se asoman como principales de esta temporada: la Phoenix Stone.



En su búsqueda del heretic perdido nos damos cuenta de que la Phoenix Stone tiene pinta de esconder un poder un tanto trapisondista. ¿Por qué el heretic perdido reacciona de esa manera al “conectar” con Bonnie? ¿Qué causa esa especie de piedra filosofal para que un HERETIC se petrifique así? Supongo que habrá que dejar pasar algunos capítulos más a ver si todo cobra sentido.



No obstante, sea lo que sea, que este heretic supiera de la Phoneix Stone nos quedaremos sin saberlo ya que Valerie se encarga de quitarle la vida con tal de que su “madre” no descubra el paradero de su “gran amor” y a la vez asesino de ¿podríamos llamarlo no-nieto?



Aparte de que ya de por sí hacen buen equipo quería terminar esta review haciendo una mención especial a la escena en la que Damon llama a Bonnie y Alaric su familia. Porque, aunque tengan sus piques, sus más y sus menos, creo que es precioso cómo han desarrollado la relación entre estos tres personajes. De odiarse y pelearse a mejores amigos y de ahí a ser una familia. Si eso no es crecimiento del personaje, no sé entonces qué lo es.


¡Y hasta aquí esta semana! La próxima más y mejor ;)

Espero que os haya gustado ¡Nos vemos en el 7x04 folks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...