sábado, 17 de octubre de 2015

The Vampire Diaries 7x02 - "Never Let Me Go"



¡Buenas! Aquí os dejo la review de The Vampire Diaries de la mano de @AknowingSmile, quien se va a encargar de las reviews sobre esta serie. ¡Gracias de nuevo!

Como viene siendo habitual, SPOILERS EVERYWHERE!


¡Hello there!

Mi nombre es Sami y hoy estoy encantada de colaborar con este fabuloso blog escribiendo la review de esta semana. ¡Espero que os guste!

Bueno como primera impresión parece que The Vampire Diaries ha vuelto un poco a sus orígenes en el 7X02. Las tomas, la producción de las escenas y el guión respiraban cierto aire de aquella primera temporada que nos enganchó a tantos. Se ve que se están esforzando en mejorar y ¡eso nos encanta!

En cuanto a la trama del capítulo ya en sí, empezaremos por los Heretics - nice move ese guiño a la Bruja de Blair by the way - que están preparándose para el funeral  de su “hermano”, “hijo” Malcom. Entretanto, esta super “familia” no se anda con bromas, en los 40 minutos que dura el episodio, se cargan a una pareja cazafantamas, torturan a Caroline, la hechizan para que Stefan no pueda tocarla - Valerie, entendemos lo hot que es nuestro Salvatore pero ¿cuántos años pasado ya? Las rupturas hay que superarlas, corazón - y para colmo secuestran el ataúd de Elena! Todo ello sin olvidarse de hacer un pase de modelos - Mary-Louse y Nora en el fondo me caen bien, tienen chispa sus personajes - y tontear un poquillo - el Lilenzo, lo siento por quien le guste, a mí personalmente me pareció... eww!-.



Luego tenemos al profesor Saltzman, nuestro querido Alaric no solo no ha superado el duelo tras la pérdida de Jo y sus nonatos que sigue en la fase Denial y parece que se ha acomodado, tercio en mano, en ella. Aunque Bonnie le explica que debe destruir la Phoenix Stone a él esto no le convence, ¡Alaric quiere a Jo de vuelta! Un apunte que destacamos es que las cicatrices que ve Bonnie en su visión son las mismas que tiene Stefan en el FlashForward y Beau. ¿Será que la vida que da es “vida robada” realmente? Cualquier teoría es bienvenida!



Algo que me ha encantado de este capítulo es que todos los personajes han formado parte de la trama y han aportado algo a la historia. ¡Incluso Matt! Normalmente solo está ahí, sin más, sin oficio ni beneficio, pero en el 7x02 ¡nos ha servido de ayuda para rescatar a Caroline! ¡Bien Blue Eyes! Los amigos por encima de todo ;)

Y por último, los hermanos Salvatore y el Steroline. Por un lado, Damon y Stefan en este capítulo parecen dos caballeros medievales al rescate de sus damiselas. El mayor de los brothers empieza el capítulo de risas pero lo acaba bastante cabreado porque le han robado a su querida Bella Durmiente



Stefan, que también ha tenido un par de puntazos - con que hot make out sesions ¿eh? , ya veo por dónde vas corazón... ;) - , el pobre cuando por fin no tiene que esperar más le secuestran a la novia y encima la hechizan para que no pueda tocarla. El mundo es muy injusto. Y si en el presente no puede tocarla en el futuro...

¡En el futuro su novia está prometida con otro! Parece que el MO de esta temporada es empezar y acabar los capítulos con un FlashForward centrado en un personaje en concreto. Esta vez le ha tocado a la guapísima Caroline Forbes la cual está prometida - sin anillo, no nos olvidemos de ese detalle - ¡y el afortunado no parece ser Stefan! Y con estas nos dejan, a espensas del próximo capítulo.




Espero que os haya gustado, ¡nos vemos la semana que viene!



1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! la vuelta de the vampires diaries no podría haber sido mejor, todo el misterio que están generando y la forma de ir dándonos pequeños detalles para ir hilando todo me encanta. Tu review me ha gustado mucho, yo tampoco veo eso de lilenzo, en serio ahora le va a gustar Lily??? pienso que sera su forma de encontrar un hueco en la nueva familia, porque sino todo seria mas que raro....
    El prometido de Caroline me tiene en shock, ¿sera alguien de Mystic Falls, con eso de que quiere ir allí?, y a que se debe ese odio hacia Stefan?, estos dos me van a matar de un disgusto. Que habrá escrito Stefan en su diario??, puff que de preguntas hay para resolver y aun quedan muchas mas, menos mal que tenemos una temporada por delante. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...