jueves, 23 de julio de 2015

Los Mejores Momentos (2014/2015)



¡Buenas! Sí, lo sé, el abandono que estáis sufriendo por mi parte es simplemente indescriptible. Pero como os dije en la anterior entrada estoy poniéndome al día con muchas cosas que tengo pendientes, además de que también – ahora que estamos de parones – me estoy quedando sin ideas sobre lo que escribir.

Pero aquí ando de nuevo, con unas cuentas entradas en mente, por lo que espero que me perdonéis las ausencias y la falta de actualizaciones. Aunque también es un buen momento para que vosotros os pongáis al día con las series y, por consiguiente, con las entradas del blog que no habéis leído porque hay algunas de esas series que o no habéis visto o no lleváis al día.

Esta vez lo que os traigo son los mejores momentospara mí – que hemos tenido esta temporada sobre algunas series.

Como siempre, a partir de aquí hay spoilers así que LEED CON CUIDADO


Arrow:



La tercera temporada para mí ha sido un pelín coñazo y decepcionante como ya dejé claro en la entrada de hace unos meses con el repaso a esta season, y si bien no tiene un sólo momentazo tiene momentitos que nos ha hecho felices a lo largo de todos estos capítulos.

Uno de esos momentosy quitando el tema shipper que eso irá en otra entrada – han sido los crossover con The Flash. Pese a que les pudimos ver juntos en el capítulo doble que hicieron con los de Central City, nos han dado de vez en cuando algunos momentos con los del otro equipo.



Y es que ver cómo trabajan juntos los dos Teams es algo que me ha encantado y que estoy deseando ver para las próximas temporadas.

Si bien es cierto que eché en falta a Laurelsí, quien me ha leído y quién me lee ahora – cuando hicieron el crossover principal, me recompensaron teniendo esa ESCENA entre ella y Cisco. En serio, shippeo, ¿vale? Porque Cisco fue el Fanboyo Fangirl – que todos llevamos en nuestro interior.



Ponerle nombre y cara a Donna, la madre de Felicity, fue segundo momentito que tuvimos durante esta temporada. Esa mujer se merece un pedestal, un premio, el Trono de Hierro, ¡¡TODO!! Porque es un personaje simplemente grandioso.

Fue todo un descubrimiento ver que es todo lo contrario a Felicity y que, aun así, es simplemente grandiosa. Creo recordar que la tendremos con nosotras en algún capítulo de la próxima temporada y es algo que ansío y mucho.



A ver si hacen caso a los fans y nos dan alguna escena de ella con Lance, porque puede ser extremadamente divertido y, por qué no, que les junten sentimentalmente hablando, porque ambos se merecen un poquito de felicidad. Donna le aportaría a él un poco de locura y diversión y Lance le daría cierta estabilidad emocional y algo de “seriedad” – aunque no demasiada, ¡por dios! -.

Además, no me digáis que no molaría ver como Felicity y Laurel defienden a cada uno de sus progenitores y que, quizá, en un inicio se opongan a dicha relación porque ambos son demasiado distintos.

El tercer momentito que tuvimos fue la pelea entre Ra’s y Oliver y no, no me refiero a la Season Finale, sino a la Winter Finale. Eso de dejarnos en ascuas sin saber si Oliver había muerto o no – que todos sabíamos que seguiría viviendo – fue demasiado épico. Eso y ver como Queen sobrevivía a ser atravesado por una espada y a la caídamortal – por ese acantilado.



Si bien es cierto que esperaba muchísimo más de Ra’s, ese momento fue sin duda uno de los mejores de toda la temporada. La tensión se palpaba en el ambiente y echo de menos el que nos den escenas en las que nos quedemos sin uñas de tanta desesperación.



The Flash:



El momentazo de esta serie fue descubrir que Wells no era quién decía ser. Si bien es cierto que con este personaje nos estuvieron mareando un poco porque no sabíamos de qué pie cojeaba porque cada vez que pensábamos que era definitivamente malo algo ocurría que nos borraba esa idea de la cabeza.

Pero claro, al final resultó que Wells era bueno, en cambio Eobard no lo era tanto. Y es que descubrimos que éste hijo de mala madre – como suele decir mi abuela – viene del futuro, mató a Wells y se hizo pasar por él – literalmente – para vengarse de Barry/Flash por algo que le haría en el futuro.



Vamos, un lío de la leche, porque al menos en esta temporada nos hemos quedado sin saber qué es eso que Barry hizo tan malo como para hacer que Eobard viajase al pasado para encargarse de él personalmente.


Creo que esto – además de enterarnos de que Eobard es descendiente de Eddie – fue un WTF?! en toda la cara. La verdad es que tiene toda la pinta de que en la próxima temporada nos van a liar un poco con las realidades alternativas, el pasado, presente y futuro, pero no importa porque creo que puede ser una trama realmente buena.



Agents Of Shield:



Pese a que esta temporada ha tenido grandes, enormes, gigantes, magnánimos, monumentales momentazos, me voy a quedar con los poderes de Skye y todo lo que eso ha conllevado. Y es que sí señores, nuestra Skye por fin ha descubierto quién es su familia, qué pasó con ellos y que, además ¡¡es una Inhumana!! Vamos, ¡casi nada!

Si esto se lo cuentan en la temporada anterior no se lo cree ni de coña. Pero no oro todo lo que reluce, y es que estos hallazgos le han dado más de un quebradero de cabeza.  Y es que para conseguir ser una Inhumana completa ha tenido que pasar por mucho, lo primero por la muerte de nuestro querido y adorado Trip.



Después, descubrir que tiene poderes y que no puede controlarlos, lo que le hace ser un peligro para todo su equipo y, además, un “bicho raro”. Y es que claro, normalmente esta gente se prepara durante años para recibir sus dones pero a Skye le cayeron sin que ella los pidiese y sin preparación, por lo que eso más crear terremotos es una combinación realmente explosiva.

Pero claro, no hay mal que por bien no venga y es que gracias a todo esto descubrió que no es huérfana como ella creía y que tanto su padre como su madre seguían vivos y que, por lo menos Cal, se ha pasado media vida buscándola.



Aunque lo que pensábamos que era bueno resultó ser maloJiaying, la madre – y lo que era malo en realidad era bueno – Cal, el padre -. Al parecer no se puede tener todo en esta vida, y es que Jiaying estaba dispuesta a sacrificar la vida de su propia hija con tal de conseguir sus objetivos, lo que la convierte en una de las peores madres del mundo.

Menos mal que al final nuestra hacker preferida consiguió volver con su equipo, controlar sus poderes y llegar a conocer un poco mejor a su padre, aquella persona que ella consideraba un monstruo, dejándonos una de las escenas más bonitas que ha habido en la serie.

Y ahora, incluso, va a poder tener su propio Team, porque van a intentar reunir a más gente con poderes para poder formar así los Secret Warriors. Espero que esto nos dé más momentazos para la próxima temporada.



The Vampire Diaries:



Si bien esta temporada ha sido algo decepcionante teniendo en cuenta que se esperaba mucho sobre el malo malísimo - Kai, y que luego quedó en nada – al final este personaje se fue por todo lo grande. ¿Recordáis la Boda Roja y la Boda Púrpura de Juego de Tronos? Pues algo así tuvimos en el capítulo anterior a la Season Finale.

Y es que está más que claro que en esta serie – y en casi ninguna – los personajes no pueden tener momentos felices. Vamos, que ni en una dichosa boda puede haber lágrimas de felicidad, no. Tienen que ser de tristeza, desasosiego, angustia, sufrimiento y todos los adjetivos que se le puedan poner a una boda con un final más que triste.

Ni siquiera los novios pudieron darse el “sí, quiero” antes de que Kai irrumpiese en plena ceremonia para apuñalar por la espalda a su hermana, matándola a ella y a los dos pequeños fetos que estaban gestándose en su interior.



Es sí, he de reconocer que la aparición fue extremadamente grandiosa y que hizo que saltásemos del sofá con un “¡¿pero qué narices?!”, porque fue algo totalmente inesperado. Luego te paras a pensar en que estás viendo The Vampire Diaries y todo encaja, nadie, NADIE puede ser feliz por más de dos minutos seguidos.

Sinceramente, creo que se pasaron un poquito. Yo estaba deseando ver una boda en condiciones, con su banquete seguido del baile pero no. Creo que los guionistas leyeron en mi mente que estaba deseando ver algo así y decidieron darme con un palo en toda la boca. Al menos podrían haberse esperado unos segundos… Ains…

Pero bueno, cumplieron su cometido de sorprendernos por todo lo grande y la verdad es que en parte se  lo agradezco. Estuvo muy pero que muy bien – pese a ser un momento triste – esa entrada estelar de Kai.



Forever:



Sí, se merece estar aquí porque hubo un momento que me dejó más que flipada, o más bien momentos. Más concretamente la Season Finale.

Y es que Adam dispara a Henry con la pistola que desencadenó la maldición de la vida eterna, arma que además piensan que es lo único que puede matar de una vez por todas a un inmortal. Ya en ese momento te cagas en todo lo cagable porque piensas “Dios, Henry va a morir al final”, pero no. Por alguna extraña razón eso no es así y lo peor de todo es que, como nos han cancelado la serie, ¡¡nunca podremos saber por qué!!

Eso sí, antes de que el propio Henry supiese si había funcionado o no lo de morir para siempre, le inyecta a Adam algoque supongo que o es aire o algo así – que le deja en una parálisis completa de su cuerpo pero con el cerebro todavía en funcionamiento. Es decir, Adam está preso en su propio cuerpo. ¿Es o no un gran momentazo?

Pero la situación más grande que nos ha sido robada por haber cancelado la serie fue el saber cómo reaccionaría Jo al enterarse de que Henry es inmortal. ¿Se lo creería? ¿Lo entendería? ¿Dejaría de hablarle porque piensa que está loco? ¿Fliparía en colores y querría saber más? ¡¿SE ENAMORARÍAN?! Ese tipo de cosas… En serio, me cago en la cadena, en las audiencias y en las cadenas online por no haber rescatado la serie y habernos dado un final en condiciones…



Juego de Tronos:



Ha tenido una temporada grandiosa – aunque como las otras cinco anteriores – y si bien no hemos tenido una muerte tan celebrada como la de Joffrey nos ha dejado momentos que se nos quedarán grabados en la retina durante mucho, mucho tiempo. Cómo no podía quedarme sólo con uno hablaré entonces de dos.

El primero fue el paseo de la vergüenza de Cersei. Sí, esa maldita se ha merecido cada uno de los paso que dio pero, PERO he de ser sincera y es que en el fondo me dio bastante penita lo que sufrió. Vale, que ella ha sido la zorra más grande de todos los tiempos pero creo que una humillación como esa, desnuda, con el pelo casi rapado, siendo escupida por el pueblo, insultada y demás era algo que ni ella se merecía.

No sé por qué pero ella siempre me ha despertado cierta simpatía pese a que fuese tan sumamente mala - ¿podríamos considerarla villana? – quizá porque en el fondo ha sido una desgraciada o es que simplemente no ha sabido jugar bien sus cartas. De todas maneras creo que eso es algo que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, es una humillación en toda regla, pero claro, se lo ha ganado a pulso.



Creo que después de esto no volveremos a ver a la Cersei a la que estamos acostumbrados, ¿o quizá sí? Quién sabe, posiblemente esto vaya a ser algo que termine por reforzarla y convertirla en una zorra aún mayor o podría haber acabado minando su personalidad y dejándola más suave que un corderito. La verdad es que no sé qué es lo que yo prefiero, ¿y vosotros?

Y el otro momentazo que nos ha dejado esta temporada ha sido la muerte de Jon Nieve… ¡¿Pero cómo se atreven?! Aunque a decir verdad yo sigo en mis trece de que o no está muerto y alguien acaba salvándole la vida o que sí que está muerto PERO Melissandre le resucita con el poder de R'hllor, como ya pasó con Beric Dondarrion o con SPOILER DE LOS LIBROS Lady Corazón de Piedra que no es otra que Catelyn Stark FIN SPOILER. (Arrastrar el cursor sobre el texto para leer el spoiler)

Ya veremos qué pasa en la temporada que viene, pero yo sigo en mis trece de que Jon no puede morir porque es una pieza MUY importante en la trama central de los libros, y si habéis leído algunas teorías por internet sabréis de que estoy hablando.



Agent Carter:



Momentazo o momentazos, según como se mire, porque para mí lo mejor de toda la serie ha sido ver a Peggy dando leches a diestro y siniestro. Es una auténtica baddass y de las buenas.

Creo que me quedo con el momento de la cafetería, cuando los de la SSR van a por ella, porque es sospechosa de traición, y ella se deshace de todos los hombres sin que se le rompa ni una sola uña.

Ya era hora de que sus compañeros la tomasen en serio – aunque fuese en esas circunstancias – y viesen de lo que es capaz una mujer, de ser exactamente igual o mejor que ellos.

No sé qué más decir de ella salvo que es una heroína que se ha ganado a pulso el ser unapor no decir la mejor de su departamentode las mejores agentes que hay en ese momento.



The 100:



Recé por este momento y ¡lo conseguí! Y no, de nuevo no estoy hablando de nada referente a una pareja sino a la muerte de un personaje, Finn. Fue uno de los mejores momentos de la serie y no sólo porque nos deshiciésemos de un personaje odioso sino por la forma en la que todo esto ocurrió.

Creo que nunca me imaginé que su muerte iba a estar a cargo de Clarke, simplemente pensé que, como nos lo iban adelantando, serían los Grounders los que acabarían con su vida. Para ser sincera me sorprendió muchísimo que fuese la propia Clarke la que le matase aunque sí, lo sé, fue más bien un acto de misericordia que otra cosa, pero igualmente.

Ver el sufrimiento en la cara de ambos personajes fue realmente descorazonador. Ella porque sabía que matarle era lo mejor que podía hacer por Finn y él porque sabía que la había cagado y mucho en el pasado y era consciente de que merecía morir.



Suits:



El momentazo – no shipper – de esta temporada fue cuando Louis por fin se entera del secreto de Mike. Siempre pensé que cuando lo descubriera se lo tomaría mal pero nunca llegué a pensar que Louis podría dar el miedo que dio cuando lo averiguó todo.

Y es que lo primero que pensé, además de que le iba a dar un chungo, fue que iba a pegar a alguien. Ese odio y rabia que tenía en los ojos no era normal. Vale, comprendo que se enfadase porque se lo habían estado ocultando y porque es algo realmente grave pero, ¿tanto como para ponerse así? Bueno, la verdad es que no sé cómo reaccionaría yo si me ocurriese algo parecido, aunque tengo claro que seguramente no iría por ahí amenazando ni aprovechándome de la situación.



La verdad es que con Louis siempre he tenido sentimientos encontrados pero miedo nunca me había dado. Menos mal que al final todo se resuelve, más o menos, pero ese momento en el que parecía que se le iban a salir los ojos de las cuentas es impagable y digno de entrar en los momentazos.


Eye Candy:



Otra serie que para mí fue uno de los mejores estrenos de la temporada que van y se cargan. ¿Por qué me hacen esto? Yo era feliz esperando cada semana a que saliese el capítulo.

El momentazo para mí no fue que averiguásemos quién era el asesino en serie – porque era algo que yo tenía bastante claro y de lo que dejé constancia en la primera y única entrada que he hecho sobre esta serie – sino el descubrir que la hermana de Lindy, Sara, estaba viva y que NO había sido secuestrada. Había fingido su secuestro porque estaba protegiendo a su hermana mayor pero, ¿de qué exactamente? Nunca lo sabremos, porque ha sido cancelada… De verdad, no puedo con las cancelaciones…

En fin, Lindy descubre que su hermana ha huido y está más que dispuesta a ir a buscarla.



¡Y hasta aquí hemos llegado! Espero que os haya gustado y, como siempre, tenéis los comentarios abiertos para que dejéis vosotros vuestros momentazos favoritos de las series que sigáis. ¡Un placer y hasta la próxima entrada!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...