sábado, 7 de febrero de 2015

Arrow 3x12 - "Uprising"




¡Buenas! Volvemos otra semana más con la review de Arrow. La verdad es que tenía muchas ganas de este episodio porque, como nos había spoileado la promo, Oliver volvía a Starling City. Sinceramente, a mí me ha parecido pronto porque sólo ha estado un mes desaparecido y recuperándose de sus heridas mortales, pero bueno. También entiendo que se le empezaba a echar de menos.

Como siempre, a partir de aquí hay spoilers. ¡No sigáis leyendo si no lo habéis visto!


El capítulo empieza con Oliver intentando escabullirse sin que Tatsu se entere pero vamos, que no es que estén en una casa de 200 metros cuadrados, que estaba más que claro que la otra se iba a percatar. Eso sí, hay una cosa que me perturba y es la bata esa extraña que lleva Oliver puesto… No, en serio, de verdad… ¡¿Qué diantres es eso y por qué lo lleva puesto?! ¡Si parece la típica bata de abuelo! Vamos, la cosa más anti erótica del mundo. Y no me podéis decir que eso abriga porque no…



Y sigo sin creerme que se haya recuperado tan pronto. Tendrían que haber hecho que al menos pasasen unos dos meses para que Oliver fuese por ahí campando a sus anchas, porque recordemos que sigue teniendo un agujero en el cuerpo y sigo defendiendo que algún que otro hueso tiene roto.

Mientras en Starling City, o más concretamente en los Glades – de verdad, ¿qué manía le tienen a esa pobre parte de la ciudad? – reina el caos. La alcaldesa Castle quitó a toda la policía de allí dejando a los ciudadanos de ese lugar completamente desprotegidos y a merced de Brick y sus matones. Pues bien, uno par de esos matones irrumpen en un bar pidiendo la recaudación de este pero, ¿quién estaba allí para salvar el día? Sí, Roy. Aunque al pobre le dan ‘pal pelo’, – por cierto, muy fan de la referencia que hace el matón a Flash – pero ahí estaba Black Canary - o más bien Green Canary porque sigue estando algo verde – para echarle un cable a Arsenal.



Por cierto, ¿alguien más ve raro de narices que mientras Roy está patrullando con la novata Diggle esté en la Arrow Cueva? ¿Qué está pasando aquí? ¿No deberían ir los tres? Porque recordemos que aquí el que más experiencia tiene, aparte de Oliver, es Dig y al pobre me lo dejan ahí sin hacer nada…

Dios, como echaba de menos a Sin. De verdad, deberían meterla un poco más en la serie porque me gustaba mucho su personaje.



Ains Lance, el pobre es el único de la policía que sigue haciendo algo útil por la ciudad. - ¿Alguien más se ha sonreído al ver que Felicity volvía a hacer referencia al Team Arrow? - De verdad, lo que ha hecho la alcaldesa me parece flipante e imperdonable.



Y nos vamos con Malcom y Thea que de verdad, no creo que les vayan a devolver la fianza de ese piso porque no hacen más que pelear allí y al final van a romper algo… Por cierto, me sorprende gratamente lo bien que ha ido evolucionando Thea con todo esto de la defensa. Quizá les venga bien todo eso en un futuro – más abajo os explico una de mis teorías -.



Cada vez que oigo a Thea decir que no es una asesina una parte de mi corazón muere, porque cuando se entere – porque se enterará – de que fue ella quién mató a Sara van a correr ríos de sangre y no creo que vaya a ser una situación especialmente agradable para Malcom. Tengo una gran duda, con lo bueno que es Merlyn con las espadas y Oliver no, ¿Por qué no se enfrentó él a Ra’s? Sí, vale quizá por cobardía pero creo que quizá hubiese sido mucho mejor que él desafiase a Ra’s, más que nada porque si yo fuese él no me hubiese fiado mucho de Oliver, no porque fuera a traicionarme sino porque es mejor hacer las cosas por ti mismo que encargárselas a otro. Simplemente.



Y ahora vamos con unos flashback que SÍ son interesantes. La verdad es que ver a Malcom de esa guisa ha sido grandioso. Menudas pintas de ‘pringao’ que tenía el pobre en aquella época. Sinceramente me ha sorprendido y mucho ver que en realidad Merlyn era un buen padre para Tommy pero que todo se jodió por la estúpida venganza.

Verdaderamente tiene que ser todo un shock ver a dos policías frente a tu puerta y que ambos se quitan la gorra. Sé que es un detalle tonto pero a mí me dolió el corazón al ver aquella escena.



Eso sí, pensé que íbamos a ver a la madre de Tommy pero el flashback llegaba tarde, la pobre ya había sido asesinada. De verdad, exijo que en algún momento podamos verla porque me encantaría ver cómo era aquella familia feliz.

Muy pero que muy grande el encuentro entre Roy y Lance. La verdad es que al Capitán no se le escapa una… Bueno sí, el no darse cuenta de que Oliver es Arrow porque manda narices tío, ¿descubres que Roy es Arsenal pero no que Queen es Arrow? ¿De verdad? ¿Es que tiene que pasearse delante de ti con una sudadera verde y la capucha verde? Vaya tela…



Menos mal que Lance estuvo listo y guardó pruebas sobre Brick porque gracias a eso Felicity descubre que una de sus pistolas fue utilizada en otro crimen hace 20 años, que fue nada más y nada menos que el asesinato de Rebecca, la mujer de Malcom Merlyn. Todo un hallazgo.



¿Me podéis explicar cómo es posible que Felicity no se haya dado cuenta de que les están espiando por la web cam? No, en serio, no lo entiendo porque hasta yo fui consciente de que mi propia cámara se encendía sola y decidí taparla… No sé si será que la rubia no está al 100% pero eso me parece un grave error de novato.



Un pequeño apunte, llamadme enferma o lo que queráis pero una parte de mí shippea a Tatsu y Oliver. Sí, lo habéis leído bien y no, no me he dado ningún golpe en la cabeza.



¿No os ha encantado ver a Tommy y Oliver de pequeños? ¡Ains son tan adorables! En serio, quiero flashback de todos los integrantes del Team Arrow de pequeños. ¿Os imagináis a un mino Diggle jugando con una pistola? ¿O a una mini Felicity con sus gafitas y montando ordenadores? ¡Yo quiero!



Y de verdad, también quiero más escenas entre Laurel y Felicity porque estas dos me están empezando a gustar mucho como trabajan juntas. Sobre todo cuando se halagan entre ellas. Veo que este puede ser el principio de una amistad.



Como siempre, gracias a Felicity descubren que Brick y sus hombres están alojados nada más y nada menos que en la comisaría de los Glades que, siendo sinceros, es el mejor sitio donde pueden estar porque, como parece que la policía es tonta, ha dejado todas las armas allí para que ésta gente tenga todo mucho más fácil.

Sigo sin entender por qué Dig no va con Laurel y Roy porque, si no hubiera sido por Malcom, la hubiesen vuelto a cagar. He de reconocer que Merlyn va bastante sobrado y mola lo suyo el hombre. Siendo sinceros tiene un morro que se lo pisa pero todo lo hace con un gran estilo.



Vale, ¿alguien me puede decir qué narices hace Felicity ahí sentada mientras el resto está de pie? Porque no sé a vosotros pero a mí me recordó al Doctor Wells, ahí sin mover un músculo y con las manos agarradas a los reposabrazos, y también como si estuviese sentada en el Trono de Hierro… No sé, me dio cosilla verla ahí tan quieta.



Seamos sinceros, yo particularmente sí me hubiese “aliado” con Malcom, es decir, le hubiese dejado para él solito todo el follón de Brick y que se matasen entre ellos. Para mí el Team fue poco inteligente en ello. Haberle dejado creer al hombre que sí formabais equipo y luego haberle abandonado ahí a su suerte como él hizo con Oliver. Eso habría hecho yo y me hubiese quedado tan ancha. Vamos, es como lo que Laurel sugiere que hagan y que, por una vez, ambas estamos de acuerdo.



Que por cierto, tengo una duda, si han hecho una votación y parece que Laurel, Roy y Dig quieren “asociarse” con Malcom y Felicity no, ¿cómo es posible que gane el “no”?

Continuando con el flashback vemos que Malcom ha decidido ir a por el que supuestamente mató a su mujer. La verdad es que en ese momento, como le vi tan decidido, pensé que volvía de Nanda Parbat pero visto lo visto está claro que no porque el pobre se lleva la paliza de su vida aunque eso sí, al final acaba con la vida del tío ese.



En serio, últimamente me sorprendo a mí misma de que mi odio hacia Laurel está bajando de forma alarmante, si hasta la aplaudí con la idea de reunir a la propia ciudad para que se enfrentase contra Brick… ¡¿Qué me está pasando?! ¡¿Qué están haciendo conmigo?! ¿Me estaré volviendo blanda? Si hasta me dio penita cuando admitió que tenía miedo antes de la gran pelea…



Ahora empiezan las cosas que no comprendo. Entiendo que vayan todos en la furgoneta porque así van en un solo vehículo pero, ¿qué hace Felicity allí con ellos si NO va a estar presente en el enfrentamiento? ¿Se va a volver ella sola con la furgoneta hasta la Arrow Cueva? Y si es así, ¿va a dejarles sin transporte para cuando vuelvan? No pillo el objetivo de que ella haya ido con ellos a no ser que los guionistas necesitasen sacarla de la Arrow Cueva para que Oliver llegase, se pusiese su súper traje y saliese de allí sin ser visto… Es la única explicación coherente que veo.



Y llegamos al momento de la pelea. He de admitir que se me pusieron los pelos de punta y hasta me recorrió por la espalda un escalofrío del gusto. Para mí el mejor momento de todo el capítulo.




Una pequeña duda, el boxeador amigo de Laurel, ¿ha muerto o no? Porque a mi entender sí…

Con el enfrentamiento entre Malcom y Brick nos enteramos de que el matón mató a Rebecca simplemente porque era una iniciación para él. Vamos que estaba en el momento y lugar menos indicado y la verdad, me parece una gran putada enterarte de algo así. Vamos que ni estaba planeada su muerte ni nada por el estilo.




Y cuando Malcom está a punto de matarle ¿quién aparece? *tachán, tachán* ¡Oliver! Y viene para decirle que no le mate… Que seré rara pero, ¿y a él qué más le da? Es Malcom Merlyn del que estamos hablando, no es como si fuese Thea la que está a punto de cargarse a ese hombre. Debería de darle igual lo que haga o deje de hacer, así de claro. Y que lo haga por Thea, ¿perdóneme? ¿Qué tiene que ver aquí Thea? Si está más que claro que cuando la chica se entere de que por su culpa ella asesinó a Sara no querrá saber nada más de él – algo comprensible - ¿qué importa que mate a uno más que encima es un cabrón?

Discurso épico por parte de Arrow para todos los ciudadanos. Hombre Oliver, dices que en tu ausencia soportaron bien todo lo que les ha pasado… A ver, no es que lo hayan hecho muy bien precisamente, deberías darle las gracias más bien a tu equipo que a los ciudadanos y la policía, pero bueno.



Que otra cosa que no entiendo es esa calidad de movimiento que tiene Oliver enfundado en ese traje de cuero y con todas las heridas que tiene por el cuerpo… ¿No cojea aunque sea un poquitito?

Cagada monumental de Sin diciéndole a Lance que Sara no es Sara… Bueno cagada tampoco, que comprendo que la chica esté preocupada porque haya alguien que se está haciendo pasar por su amiga. ¿A alguien de vosotros le ha dado la sensación de que Lance se ha dado cuenta de que quizá era Laurel la que se estaba haciendo pasar por Sara? Que igual me estoy montando yo una película, que puede ser. Pobre, si es que su cara es un poema.



Yo necesito que me confirmen una cosa, si Thea es tonta o se lo hace, porque acaba de ver que Arrow ha vuelto a la ciudad y casualmente su hermano también… Vamos que no hay que sumar dos más dos para darse cuenta de que aquí pasa algo muy pero que muy raro. Eso y que la excusa de “he estado en la cárcel” no cuela. ¿Y una llamada has podido hacer en ese tiempo en el que supuestamente estabas encerrad? ¿De verdad? Oliver, en serio, empieza a currarte las excusas porque huelen a gato encerrado.

Vamos a ver, Oliver le dice a Malcom que Ra’s va a venir a por él y que tiene que matarlo y que, para ello, necesita que le entrene… ¿Me estáis vacilando? ¿Y por qué no es el propio Merlyn quien le mata? De verdad que no lo entiendo. En lugar de que te entrene pásale el marrón a él y punto pelota. Que se encargue él de matarle y tú te quitas de en medio… Está claro que el mayor de los Queen no aprende.



Y ahora llegamos al momento espinoso, cuando Oliver no puede esperar ni un segundo y les dice que se ha asociado con Malcom. Si cuando digo que no aprende es que no aprende… Thea y tú estáis en este lío por culpa de Malcom y tú vas y te alías con él. Normal que Felicity alucine pepinillos, si es que es incomprensible… a no ser que lo explique bien y no lo suelte como si no pasase nada. Ahora os cuento lo que yo he entendido de esa escena.



Entiendo lo que Felicity quiere decir con que, si volvía, pensaba que iba a ser de otra manera, vamos que era algo que daba por hecho – la entiendo porque he pasado por una situación parecida – y la decepción ha sido tremenda al darse cuenta de que va a seguir “empeñado” en suicidarse y, para más inri, asociándose con uno de los mayores monstruos que hay en la tierra, Malcom Merlyn.



Cuando tienes esa clase de expectativas y te decepcionan de esa manera es normal reaccionar como ella lo hizo. Supongo que una parte de Felicity pensaba que cuando volviese de entre los muertos iba a ser más cauto, que eso no quiere decir que dejase de ser Arrow, pero que iba a tomarse las cosas de distinta manera y que incluso se iba a permitir vivir una vida que ella sabe que Oliver ansía.

Y más si encima es una vida en la que ella también participa. Yo creo que una parte de Felicity envidia a Diggle y Lyla porque tienen lo que ella querría tener con Oliver pero que él se empeña en tirar por la borda. Pero es que además él sabe lo que ella quiere y hasta se lo dice con esa frase “quieres decir las cosas entre nosotros”, sabe perfectamente que ella esperaba que hubiese cambiado de parecer respecto a lo de poder tener una pareja y que esa pareja fuese ella.

Que digo yo, si lo sabes, ¿por qué dices justo algo que saber que Felicity NO quiere oír? Y eso es que vas a aliarte con Malcom. Porque, como ella bien dice, ese hombre ha hecho que tu hermana – a quién tú quieres – mate a Sara – que era alguien a quién querías – y tú vas y no se te ocurre otra cosa que asociarte con él. No sé si me estoy explicando.




Aunque la frase de “I don´t want to be a woman that you love” suena muy pero que muy fuerte, no creo que vaya en el sentido literal sino más bien en el metafórico. A las mujeres que Felicity nombra y que Oliver quiere/quería han sido “pisoteadas” – por decirlo de alguna manera – por Malcom y ella no quiere ser la siguiente y además, a la vez han sido decepcionadas por Oliver y no tenidas en cuenta, de ahí esa frase que puede sonar cruel.



Es como un “para quererme como las quieres a ellas mejor no lo hagas, porque voy a salir mal parada sí o sí”, no sé si me entendéis a lo que me refiero. Sigo sin pensar que Felicity lo esté diciendo en plan romántico porque no habla con el corazón sino con la cabeza y desde la decepción y la rabia al pensar que todo iba a ser distinto a como parece que va a ser.

Por ello defiendo y no defiendo a Felicity. Entiendo la parte que os he explicado pero lo que veo que ella no comprende es que para que Oliver pueda ser finalmente libre y se pueda ver ese cambio que yo sí creo que se ha producido, debe romper con su pasado, con el bache que tiene en mitad del camino – vamos, matar a Ra’s – para poder mirar hacia delante y seguir con su vida.

Así que yo entiendo a ambos. Quizá Oliver se ha adelantado y no ha debido de decir eso justo en ese momento pero comprendo lo que quiere hacer aunque no lo comparto, porque como he dicho más arriba creo que debe de dejarle el muerto a Malcom - ¿No han dicho eso de que “sólo el estudiante tiene la esperanza de vencer al maestro”? ¿Y no es cierto que Malcom fue un estudiante de Ra’s? Por lo tanto, ¿no debería ser ÉL quien le mate? -.



Ah, y como creo que dije en la última review, no creo que con este tipo de cosas vayan a separar a la pareja ni tampoco que sea motivo de alarma como sigo leyendo por Twitter. Hay que ser pacientes, que Roma no se construyó en un día y los buenos shippeos tampoco.

Por cierto, tengo una teoría/esperanza… ¿Y si fuese Thea quién finalmente acabase con Ra’s? Imaginaros que finalmente se entera de que ha sido ella – por culpa de Malcom – quien ha matado a Sara y que Oliver se ha tenido que enfrentar a él – y casi morir – para poder salvarla. Molaría muchísimo verla en plan espadachín como con Malcom pero enfrentándose a Ra’s para “salvar” a su hermano. ¿Qué os parece? A mí sinceramente me gustaría mucho ver que no sólo Oliver se preocupa por ella sino que Thea le devuelve el “favor”.

Ah y, ¿alguien más tiene la corazonada de que Malcom al final terminará liándosela a Oliver? Porque por mucho que me llore yo ya no me fío ni un pelo de él…


Y hasta aquí la review de esta semana. Espero que os haya gustado y que hayáis entendido mi punto de vista sobre la última escena entre Oliver y Felicity. Como siempre os digo, podéis comentar lo que queráis, si estáis de acuerdo, si no, si me he olvidado de algo… Ese tipo de cosas. Así que nada, un placer escribir para vosotros y ¡a leer mucho!


7 comentarios:

  1. Me encantan tus reviews, tienen ese punto comico que te hace sonreir aunque el capitulo te haya dejado mal cuerpo como es en este caso. Estoy de acuerdo en todo contigo, el capitulo me ha gustado en general y decepcionado en algunos puntos como puede ser el regreso del heroe, yo esperaba que despues de tenernos 2 meses esperando este regreso hubiese sido mas espectacular, no como que fuera dando palos por ahi ni nada de eso porque se entiende que el hombre esta convaleciente pero si un poco mas vistoso... Otro momento decepcionante ha sido ese mini abrazo que se ha dado con Felicity, hombre que se supone que es la mujer de tu vida , un poco mas de emoción!!! y el reencuentro con los Roy y Dig como lo diria... ah si, totalmente inexpresivo por parte de todos... chicos que acaba de volver de la muerte! un abrazo o algo, no??? Y la escena final, ha sido un hachazo de Felicity en toda regla, yo tampoco creo que lo haya dicho en forma romantica, que desde mi punto de vista hubiera sido menos duro porque lo que le ha dicho es muy muy fuerte... en pocas palabras le dice que le ha fallado a thea y a sara y que si asi es como honra a las personas que quiere prefiere que no la quiera... para mi, crueldad pura... no se si me entendeis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh muchas gracias!! Me encanta ller que os hago reír con mis tonterías varias jeje

      Es que es eso, yo me imaginaba la vuelta de Oliver siendo algo más épico de lo que verdaderamente ha sido, Quizá si no nos hubiesen enseñado previamente cómo se ha recuperado y de pronto le hubiésemos visto en Starling City nos hubiera soprendido algo más...

      Totalmente de acuerdo en la frialdad entre Oliver, Roy y Diggle, es como si se hubiese ido a comprar pan y hubiera regresado al cabo de unos minutos Unos abrazos no habrían estado nada mal. En cuanto al reencuentro con Felicity me imaginaba que iba a ser algo así por lo que eso no me sorprendió en absoluto.

      Te entiendo, te entiendo. Yo creo que esa frase ni la ha pensado, simplemente la ha soltado y creo que en algún momento se arrepentirá. Comprendo que estuviese enfadada por la reacción de Oliver nada más llegar pero tampoco creo que sea para tanto. Aunque sí se piensa fríamente con esa "asociación" con Malcom en el fondo está fallando a esas dos mujeres, pero bueno. Creo que los guionistas se han precipitado demasiado con esto.

      Gracias por comentar!! ;)

      Eliminar
  2. Lo primero de todo tengo que darte la enhorabuena por las grandes reviews que haces.
    Lo de la bata de Oliver, tía, yo pensé lo mismo y también dije para mis adentros "eso es muy anti morbo señor Queen", pero bueno en fin.
    Malcom si tuviese que matar a Ra´s sería por haberle fallado a la Liga, pero yo creo que quien tiene que hacer dicho papel en estos momentos es Oliver, porque él es con quien tenía el problema más gordo por así decirlo aunque en realidad la cosa vaya con Thea. Me refiero a que como es él quien opta por enfrentarse al cabeza de demonio, supuestamente muriendo, cuando se entere de que está vivito y coleando querrá cargárselo y para entonces Ollie tiene que estar preparado para ganar esta vez la batalla, por eso necesita la ayuda de Malcom, aunque también podría habérselo pedido a Maseo aunque al seguir en la Liga iba a estar más complicado. Yo por otro lado pensé que Tatsu iba a enseñarle a controlar las espadas pero me quede con las ganas.
    Thea va a terminar siendo villana al paso que vamos, y sinceramente no me gustaría que llevase traje porque parece que en esta serie salen héroes hasta de debajo de las piedras y eso no va a gustar a nadie, lo mismo opino con el traje de Linterna Verde que parece ser que quieren ponerle a Diggle (cosa que no pegaría en el mundo Arrow).
    Y por último llegando al momento Olicity, como bien expliqué en mi blog, yo creo que ella le dice eso porque no quiere terminar dañada como Thea, Sara o incluso Moira que eran las personas que él tenía a su lado y a las que quería, pero por otra parte tampoco se ha puesto de su lado, no le ha dejado explicarse, ha sucedido todo muy rápido, es decir, llega, la Bienvenida es fría sobre todo con Diggle y Roy, suelta de golpe y porrazo lo de pedirle ayuda a Merlyn y la otra con las mismas se pica y no respira, pues no, así no son las cosas. Dale tiempo para que se explique. A mi me da que ha sido una excusilla barata porque no sabe como decirle que en estos momentos no quiere estar con él. Ah! y otra cosa e de decir, cuando ella le hace lo de "mm mm" como para que no se acercase, no me ha gustado nada, incluso me ha parecido algo mal.

    Conclusión: Me ha parecido cruel con el pobre chico. Él ya no sabe que más hacer para tenerla a su lado

    PD: Siento si me excedido con mi comentario. Dejo mi review por si alguien está interesado en leerla y comentar el capítulo ahí ://flarrowandmore.blogspot.com.es/2015/02/comentando-el-3x12-de-arrow.html …

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la bata se me ha quedado grabado en la retina y será difícil poder olvidar semejante aspecto con el que ha regresado XD

      Lo de quién tiene que matar a Ra's sigo pensando que tendría que haber sido Malcom porque en un principio era problema suyo el que la Liga le quisiese muerto pero claro, al haber hecho partícipe a Thea ha hecho que la pelota estuviese en el tejado de Oliver. Astuto por parte de Malcom porque así él se lava las manos.

      Está claro que ahora gracias a Malcom el que tiene que matarle es Oliver pero sigo pensando que éste debería hacer algo más para involucrar a Merlyn porque al final ha hecho que deje de ser un problema para él y que ahroa lo sea de Oliver. Muy injusto, la verdad.

      Yo no creo que Thea acabe siendo villana ni heroína, o al menos eso espero, porque empieza a haber demasiada gente en la Arrow Cueva XD

      Lo de Diggle espero por lo que más quieran que no lo hagan, por dios. Eso no me gustaría anda, me encanta tal y como es, sin que lleve ninguna máscara (más allá de un pasamontañas) porque creo que esa es la gracia del personaje.

      Yo creo que los guionistas se han precipitado tanto con la vuelta de Oliver como con todo lo de aliarse con Malcom. Para mí tendrían que haber terminado el capítulo con el equipo viendo desde la Cueva a Arrow en acción y ya está. Que dejasen para el siguiente capítulo la bienvenida y todo eso porque quizá de esa manera no habría sido todo tan frío como bien dices.

      Lo del "mm-mm" yo sí lo he entendido, estaba en el típico momento en el que no quería hablar y mucho menos tenerle más cerca. A mí me pasa lo mismo, que cuando estoy enfadada no quiero ni que me toquen, así que esa acción no puedo juzgarla XD

      Eliminar
  3. Otro día mas tú estás aquí con la review y yo con mi comentario :)
    Lo primero estoy totalmente de acuerdo contigo Oliver estaba medio muerto en unos días se recupera mágicamente y esta luchando de nuevo? No hay quien se lo crea, pero eso no quita la felicidad que sentí cuando volvió y apareció en mitad de la batalla, que le vamos a hacer una es así de tonta, casi grito de la felicidad jajajajajajaja.
    Y respecto a Felicity entiendo su postura aunque jamas pensé que iba a reaccionar de esa forma tan brusca, aunque después de lo de Oliver aliándose con Malcom lo entiendo, parece que ya han olvidado que por su culpa están muertos Sara,Tommy... pero en fin Oliver lo esta haciendo con su mejor intención aunque a ver como acaba la cosa. Y nada mas a esperar al miércoles para el próximo capitulo ;)

    ResponderEliminar
  4. Guau!! Leo tus reviews de Arrow desde hace poco, pero me encantan, esa forma de explicar las cosas, tan natural y a la vez tocas todo el capi. Necesito unos consejos tuyos para cuando yo tenga que hacer las mías de SuperGirl....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias!! Sube mucho la moral leer comentarios así! :) Pues la verdad es que poco consejo puedo darte, esto simplemente me sale del alma, soy así de loca casi siempre así que no me es difícil que me salgan estas idas de olla XD

      Lo que puedo decirte es que seas tú misma y que escribas lo que se te pase por la cabeza, que suele ser lo más divertido ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...